Recetas de mantequilla de maní favorecidas por los nutricionistas

 Pocos alimentos se acercan a la mantequilla de mantequilla en términos de ser un elemento básico de la dieta. No solo es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en una variedad de recetas diferentes, sino que también está ampliamente disponible en todo el mundo. Además, en realidad es bastante saludable para usted. "La mantequilla del hombre tiene tres macronutrientes, así como vitaminas y minerales como la vitamina E, la niacina, la vitamina B6, el folato, el magnesio, el cobre y el manganeso", dice Julia Denison, dietista registrada.

Es posible que ya tengas algunas formas favoritas de incluir esta mezcla de frutas saludables en tu dieta. Los dietistas que se han registrado aquí comparten sus formas favoritas de comer mantequilla de mantequilla para que pueda ampliar su repertorio.                           1- PB Y J CLSICOS EN EN PB Y J CLSICOS EN EN PB Y J CLSICOS
"El classic sándwich de mantequilla de mantequilla y gelatina tiene un excelente sabor y is un excelente refrigerio previo al entrenamiento," Denison says. "The sandwich nostalgia is coming back to haunt me!" Choose one of these nutrient-dense breads recommended by nutritionists and available at the store to get the most nutritional value for your money.                                                  
"Este es uno de mis usos salados favoritos para la mantequilla de maní", dice Cara Harbstreet, RD. "Los salteados son un alimento básico porque entregan al menos dos o tres tipos de verduras, una proteína (de origen vegetal o animal) y un carbohidrato cuando se sirven con arroz o fideos."Pero lo que lo une, señala Harbstreet, es una salsa sabrosa, y ahí es donde la mantequilla de maní realmente puede brillar.

"Junta una mantequilla de maní cremosa o crujiente, salsa de soja baja en sodio, vinagre de arroz, jugo de lima, ajo y chiles, y bate juntos", dice Harbstreet. "Puede agregar un poco de agua tibia para una consistencia más fina, además es fácil ajustar los sabores o el nivel de especias a su preferencia."Bonus: Guarda las sobras para usar como salsa de inmersión para verduras.
-AÑADIDO A LA AVENA

"Desde reducir el colesterol hasta ayudar a controlar el peso, hay muchas razones para agregar avena a su dieta", señala Ellie Harlow, dietista registrada. "Sin embargo, un error común que veo que cometen las personas es que se olvidan de agregar proteínas y grasas saludables a su avena. Sin proteínas y grasas, la avena por sí sola no es una comida equilibrada y puede hacer que sienta hambre poco después de comer.”

La solución: Agrega mantequilla de maní a la avena para aumentar su contenido de nutrientes. "Es una forma deliciosa de darle sabor a la avena sin tener que agregar azúcar, sin mencionar que aumenta la cremosidad y el factor de satisfacción", dice Harlow.                                                      EN MORDEDURAS DE ENERGÍA         
                                                                                                           
"Me encanta hacer bocados energéticos de mantequilla de maní mezclando mantequilla de maní con semillas de lino, avena a la antigua usanza, miel, chispas de chocolate y coco", dice Ellen Albertson, dietista registrada. "Estos son excelentes para mis clientes que desean bocadillos saludables para ellos mismos o para sus hijos.”

-CON PLÁTANO CONGELADO Y CHOCOLATE NEGRO

Uno de los bocadillos favoritos del dietista registrado Bill Bradley es un plátano congelado con chocolate negro y mantequilla de maní. Simplemente corte y congele el plátano con anticipación. Luego derrite un poco de chocolate negro y mantequilla de maní. "Agregue un poco de mantequilla y sumerja los plátanos y congele de nuevo", instruye Bradley. "Eso es una bondad seria.”

-REVUELTO EN YOGUR GRIEGO

Esta es una forma deliciosa de aumentar el yogur griego bajo o sin grasa con algunas grasas saludables, señala Marissa Meshulam, dietista registrada. "También me encanta agregar puntas de cacao para hacer mantequilla de cacahuete y chocolate.”

-EN TU BATIDO

"Incluya mantequilla de maní en su batido de desayuno para agregar proteínas y mantenerlo lleno por más tiempo", sugiere Laura Isaacson, dietista principal senior de Vida Health. "Los batidos son una opción de desayuno para muchos porque son rápidos y fáciles de preparar. Experimente con diferentes recetas, como su fruta favorita, yogur, mantequilla de maní y leche, para comenzar el día de una manera nutritiva."Si no estás seguro de por dónde empezar, prueba este batido verde de mantequilla de maní.

-MEZCLADO CON HUMMUS

Puede sonar raro, pero sabe muy bien. "Mezcle hummus con mantequilla de maní cremosa en una proporción de uno a uno para crear un dip lleno de proteínas", recomienda Isaacson. "Sumerja sus verduras favoritas, como zanahorias, pimientos o tomates para agregar aún más nutrientes y fibra.”

CONCLUSIÓN
Ya sea que prefieras un clásico como un sándwich de mantequilla de maní y jalea o pruebes algo nuevo como girar mantequilla de maní con hummus, la mantequilla de maní es uno de los alimentos básicos de despensa más flexibles.

Listo para dar el siguiente paso? Desbloquea MyFitnessPal Premium para acceder a ajustes de objetivos personalizados, recetas de registro rápido y planes guiados de un dietista registrado. ¡Los usuarios Premium tienen un 65% más de probabilidades de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso!
                                           

Post a Comment

Previous Post Next Post