Un Nuevo Edulcorante para la Pérdida de Grasa

 

hiwir66152@yeafam.comLos efectos netos de todo esto fueron disminuciones en el peso corporal, la masa grasa y la ingesta de alimentos                                                                                                                                              ¿Cómo Afecta La Alulosa A Los Seres Humanos? salah2004SALAH
Afortunadamente, también se ha descubierto que la d-alulosa mejora la resistencia a la insulina y la tolerancia a la glucosa, al tiempo que reduce la acumulación de grasa en los seres humanos.

La reducción de grasa se produjo debido al aumento de la oxidación de grasa después de las comidas (posprandial). Un estudio (enero de 2018) que involucró a 121 sujetos encontró que el uso de d-alulosa resultó en la pérdida de grasa abdominal y subcutánea en comparación con un grupo de placebo. Pero es cierto que usó dosis bastante grandes y poco prácticas de azúcar (4 gramos dos veces al día).

Un estudio más reciente destacó otro aspecto de la d-alulosa. Como algunos de los otros, solo involucraba ratones, pero sus posibles implicaciones para los humanos son alucinantes.                                                                                                                                La alulosa (D-Alulosa), un "azúcar raro", es increíblemente baja en calorías, mejora la sensibilidad a la insulina, promueve la pérdida de grasa y ahora, como reveló un nuevo estudio, incluso mejora el rendimiento del ejercicio aeróbico.

Lo sé, parece que alguien vendió su alma a algún demonio a cambio de siete años de prosperidad y un edulcorante idílico. La forma en que la ciencia está descubriendo nuevos superpoderes alulosos, no me sorprendería si descubrieran que trata la disminución del impulso conyugal en cónyuges menos acomodaticios.                                                                                                                                                                                                      La alulosa es un azúcar poco común que se encuentra naturalmente en frutas como los higos y las pasas. "Es aproximadamente un 70% tan dulce como el azúcar", dice Anthony DiMarino, dietista registrado de la Clínica Cleveland. "Así que un poco menos dulce que el azúcar normal.”

El azúcar básico (llamado sacarosa) es la forma más conocida de edulcorante. Pero hay muchos otros tipos de azúcar que se encuentran en los alimentos o se agregan a ellos. Hay azúcares simples, llamados monosacáridos, que contienen una sola molécula de azúcar. Estos incluyen glucosa, fructosa, galactosa, ribosa y xilosa. Y luego están los disacáridos, que son dos moléculas de azúcar unidas entre sí, como sacarosa, lactosa y maltosa.

La alulosa es un monosacárido. Tiene un 90% menos de calorías que la sacarosa, lo que la hace prácticamente libre de calorías. Los investigadores han encontrado recientemente formas de producir alulosa a mayor escala, lo que puede permitir que se convierta en un edulcorante popular en el futuro.

¿Es Saludable La Alulosa?
La FDA afirma que la alulosa es "generalmente reconocida como segura" (GRAS).

"Básicamente, saben que las pequeñas cantidades no van a hacer ningún daño a las personas si lo consumen", dice DiMarino. "Lo que recomiendo a mis pacientes es que consuman lo que estén usando, ya sea azúcar natural ... o cualquier edulcorante artificial, es que use su mejor juicio y lo use en pequeñas cantidades con moderación. Porque no queremos depender demasiado de ellos.”

Si sigues estas sugerencias, la alulosa puede ser un gran sustituto del azúcar normal.

"Lo interesante es que no es metabolizado por el cuerpo. Es absorbido por el intestino delgado, pero luego se excreta. Por lo tanto, ninguna de las calorías se absorbe o almacena en su cuerpo", dice DiMarino. "Con la limitada investigación que se ha realizado, se ha descubierto que [la alulosa] no tiene efectos en los azúcares en sangre ni en la respuesta a la insulina.”

¿La Alulosa Causa Efectos Secundarios?
La mayoría de las personas que comen alulosa con moderación no notarán ningún problema importante. Pero es importante tener en cuenta que todos tienen una tolerancia diferente a los edulcorantes artificiales. "Uno de los efectos secundarios que las personas tienden a ver es cierta incomodidad gastrointestinal, como tal vez cierta hinchazón, o algunos problemas para ir al baño", dice DiMarino.

Por esa razón, es una buena idea agregar pequeñas cantidades de alulosa a los alimentos al principio.

"Es más bien ensayo y error encontrar cuánto es tu límite", dice DiMarino. "Pero si lo comes en pequeñas cantidades durante el período del día, o solo con moderación durante la semana, no deberías terminar teniendo ningún tipo de efectos secundarios.”

¿Quién Debe Usar Alulosa?
La alulosa puede ser un gran sustituto si desea reducir la cantidad de azúcar o las calorías totales que consume. Puede usarlo para hacer productos horneados, postres congelados o su bebida favorita.

Dado que el edulcorante tiene un contenido de azúcar extremadamente bajo, las personas que siguen la dieta cetogénica o "ceto" han comenzado a usar más alulosa. Las personas que siguen la dieta cetogénica comen muy pocos carbohidratos. La alulosa no tiene muchos, por lo que es una buena opción para dulces aptos para ceto.

La alulosa tampoco afecta los niveles de azúcar en sangre ni de insulina. Por lo tanto, es una buena alternativa para las personas con ciertas afecciones, como la diabetes.

"Los dos grupos de personas para los que creo que esto sería más beneficioso serían las personas con diabetes, especialmente aquellas que están tratando de reducir su azúcar en la sangre. Y las personas que tienen sobrepeso u obesidad y tratan de reducir las calorías", dice DiMarino.

¿Quién No Debería Comer Alulosa?
Si eres alérgico a algún edulcorante artificial o alternativo, debes mantenerte alejado de la alulosa. Pero las alergias a estos edulcorantes no son muy comunes.

Los expertos todavía están estudiando cómo el uso constante de edulcorantes artificiales o alternativos afecta a los seres humanos.

"La controversia es, [los expertos] dicen, que a veces estos pueden causar cáncer. Por supuesto, los estudios que han salido y concluido que eran en su mayoría estudios con animales", dice DiMarino. "Pero si tiene antecedentes familiares de cáncer o está recibiendo tratamiento, es posible que desee tratar de tener cuidado con la cantidad [de edulcorante alternativo] que usa. Porque no queremos contribuir al riesgo de cáncer.”

Lo más importante, DiMarino sugiere comer una dieta equilibrada.

Post a Comment

Previous Post Next Post