Una Nueva Investigación Sugiere Que Beber Vino Podría Ayudar a Prevenir la Diabetes Tipo 2 en Algunos Adultos

 Otra revisión observó que beber una copa de vino con una fiesta podría reducir su apuesta de diabetes tipo 2 en un 14%, en contraste con las personas que bebían sin comida.

Una mayor utilización de diferentes tipos de licor, similar a la cerveza o el alcohol, se relacionó con una mayor apuesta por la diabetes tipo 2.


Los especialistas recomiendan que las personas que deciden beber licor deben conversar con su proveedor de servicios médicos antes de agregar una copa de vino a su horario diario.

Hay una gran confusión en torno a las posibles ventajas médicas para el corazón de beber vino. Las nuevas reglas dietéticas renovadas de la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés) proponen restringir la admisión de bebidas alcohólicas para el bienestar del corazón y su informe distribuido recientemente demuestra que ninguna medida de licor es excelente para su corazón. Sin embargo, por otro lado, la rutina gastronómica mediterránea, que destaca por sus ventajas médicas para el corazón, propone una copa periódica de vino tinto. Actualmente, otra revisión de la AHA ha observado que beber vino con cenas está relacionado con una menor probabilidad de crear diabetes tipo 2. Siendo las cosas como son, ¿beber vino es realmente genial para ti considerando todas las cosas?


El examen presentado en la Conferencia de Epidemiología, Prevención, Estilo de Vida y Salud Cardiometabólica 2022 de la Asociación Americana del Corazón verificó la información de bienestar de casi 312,400 personas que beben licor para decidir si el consumo moderado podría estar relacionado con la diabetes tipo 2 de nuevo comienzo. La información provino del Biobanco del Reino Unido, donde los miembros auto-detallaron su uso de licor en algún lugar en el rango de 2006 y 2010, y los científicos hicieron un seguimiento durante casi 11 años. La bebida moderada se caracteriza por una copa de vino u otro cóctel todos los días para las mujeres y hasta dos vasos al día para los hombres, según la declaración pública.


Hacia el comienzo de la revisión, los miembros no tenían diabetes, enfermedades cardiovasculares ni crecimiento maligno. De las personas que participaron, la edad normal era de 56 años, algo más de la mitad de los miembros reconocidos como mujeres, y el 95% eran adultos caucásicos, uno de los principales impedimentos de la revisión. Hasta ahora no se sabe si estos descubrimientos se pueden resumir para otras personas.


Durante las reuniones posteriores, alrededor de 8,600 de los adultos en la revisión crearon diabetes tipo 2. La revisión razonó que pulir el licor con las cenas estaba relacionado con un riesgo 14% menor de diabetes tipo 2, en contraste con las personas que bebían licor sin comida.                                                                            


¿El licor es realmente bueno para su bienestar?

La revisión no es realmente un visto bueno para prepararse una bebida mezclada de manera consistente. El gran elemento de acción es que, de vez en cuando, recoger vino sobre cerveza o alcohol puede ser la mejor opción para usted. Las ventajas de pulir el vino solo se encontraron para las personas que bebían mientras comían alimentos y generalmente eran normales para las personas que bebían vino sobre diferentes tipos de licor. A decir verdad, una mayor utilización de cerveza o alcohol se relacionó con una mayor apuesta de diabetes tipo 2.


Además, se debe hacer más examen para decidir cómo beber vino explícitamente con una cena puede afectar la apuesta para la diabetes tipo 2. En esta revisión, no se anunció la hora del día y el beneficio dietético de la cena con vino, dijo a Prevención el Dr. Robert H. Eckel, FAHA, un líder anterior de la AHA que no estuvo asociado con la revisión.


Historia Relacionada


¿Qué Es La Resistencia A La Insulina?

"Los impactos de la utilización del licor en el bienestar se han descrito como una cuchilla que corta en ambos sentidos debido a su evidente capacidad para cortar profundamente en cualquier curso destructivo o complaciente, dependiendo de cómo se consume", dijo en la declaración pública el Dr. Hao Ma, Ph.D., concentrado en creador e investigador bioestadístico del Centro de Investigación de Obesidad de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans. "Los exámenes anteriores se han centrado en la cantidad de personas que beben y han obtenido resultados combinados. No muchas investigaciones se han centrado en otras sutilezas para beber, como la circunstancia del consumo de licor."


La Dra. Mama agregó que el consumo moderado de alcohol se ha conectado recientemente con ventajas médicas como la digestión de glucosa, pero no explícitamente la disminución de la diabetes tipo 2. "En nuestra revisión, tratamos de decidir si la relación entre la admisión de bebidas alcohólicas y el peligro de la diabetes tipo 2 podría variar según las circunstancias del consumo de bebidas alcohólicas con respecto a las cenas", dijo en la declaración pública.



Sea como fuere, la utilización de bebidas alcohólicas también se ha relacionado con apuestas de bienestar a largo plazo con hipertensión, peso, accidente cerebrovascular, crecimiento maligno del pecho, enfermedad hepática, tristeza y algo más, según la declaración pública.


"Esta información propone que no es el licor con cenas, sino más bien diferentes fijaciones en el vino, tal vez agentes de prevención del cáncer, lo que podría ser el componente en la posible disminución de la diabetes tipo 2 de nuevo comienzo. Si bien se debe caracterizar el tipo de vino, tinto versus blanco, y se requiere la aprobación de estos descubrimientos y componentes de ventaja, los resultados recomiendan que, suponiendo que esté bebiendo licor con cenas, el vino podría ser una decisión superior", dijo el Dr. Eckel en la declaración pública.


Además, la utilización del vino no debería ser la principal medida de salvaguardia adoptada para evitar la diabetes de tipo 2. Otros factores de la forma de vida son vitales para combatir la diabetes tipo 2, como la nutrición, el trabajo activo, el descanso, el consumo de tabaco y el peso corporal, dijo el Dr. Eckel a Prevención.


La última decisión

La AHA en realidad aboga por que los adultos que no beben licor en este momento no deben comenzar a beber, y las personas que deciden beber deben pulir el licor con un poco de moderación. Eventualmente, trabaje con su proveedor de atención médica para decidir si el intercambio de vino por un cóctel electivo es algo que debe considerar (en la remota posibilidad de que a partir de ahora decida beber).


"El mensaje de este estudio es que tomar medidas moderadas de vino con cenas podría prevenir la diabetes tipo 2 en el caso de que no tenga una dolencia más que pueda verse afectada negativamente por la utilización moderada de bebidas alcohólicas y en una entrevista con su médico de atención primaria", dijo la Dra. Mama en la declaración pública.


Para ayudar a prevenir la diabetes tipo 2, el Dr. Eckel le dijo a Prevención que el elemento principal es mantener el peso en secreto. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sugieren que los adultos con más de 18 años de edad reciben 150 minutos de trabajo real durante siete días.


Historia Relacionada


25 Ejercicios Sencillos para Las Piernas que Te Ayudarán a Hacerte Más Fuerte

Este contenido es creado y mantenido por un extraño, e importado a esta página para ayudar a los clientes a dar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que tenga la opción de rastrear más datos sobre esta sustancia y otras comparables en piano.io

Más de Alimentos y Recetas para la Diabetes                                                                                                                                                                                                                                                                            





planet fitness


gimnasio


gimnasio


musculación


la fitness


pilates


gimnasio las 24 horas


ejercicio

823000

9

salud

673000

10

cómo perder peso

450000

11

adelgazamiento

368000

12

fitness primero

368000

13

entrenamiento

368000

Post a Comment

Previous Post Next Post